domingo, 24 de abril de 2011

¿El diario de noa? Mas bien esa es mi historia..

La pelicula cuenta la historia de una chica que se enamora de un chico
su primer amor... Ellos se separan, a los muchos años ella encuentra una persona
que la hace sentir de nuevo, que la enamora..de nuevo.
Ella vuelve a saber de su primer amor, mientras estaba con el otro..
Los dos quieren estar con ella..
Al final ella elige a su primer amor.. y pasa el resto de si vida junto a el...

Ahora voy yo.. a pasado exactamente lo mismo en cuanto al principio..
Ahora me veo yo, con dos personas a las que amo mas que ami vida
solo puedo llorar, pues no encuentro solucion
preferiria morir a dañar a uno de ellos..
Solo se llorar como una niñata, no se que hacer y tengo que pensar algo..
la opcion mas favorable es que me muera..pero asi los dañaria a los dos..
si alomejor nunca hubiera existido ellos no em conocerian y yo desde
el cielo les veria, les observaria mientras ellos hacen su vida sin que yo
la interrumpa.. Pero eso es imposible..
Porfavor comentad y decidme que debo hacer...

5 comentarios:

  1. Me ha pasado exactamente lo que a ti... perdi a mi primer amor y el se fue... ahora encontre la felicidad con otro chico, y derrepente aparece el...
    Me siento super identificada contigo, asique yo mi consejo es el mismo que he hecho yo... seguir adelante con el que estoy ahora, porque el primero le amas y estas confundida pero se fue y el segundo nose merece que le hagas daño, porque se va a pensar que salistes con el para olvidarte del otro :$
    Ese es mi consejo :$
    1 beso (L)

    ResponderEliminar
  2. Pero esta tan duro.. le amo tanto
    siempre jure ser suya
    el resto de mis dias..el resto de la eternidad
    y ahora el esta aqui
    le siento cerca, y eso es un sueño
    cuando el me dijo que queria una vida junto ami
    cuando ablemos de nuestros 2 hijos, nuestra casa, nuestra bda,ect
    solo tengo 14 años, pero esto que siento es tan grande, no puedo romperlo asi porque si...
    Con el que estoy ahora creo que lo comprendera..
    Es mi mejor amigo, y lo entendera...
    Pero se que le hare daño y eso me mata..

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente tia enserio... tengo una hija con el otro y ahora que ha vuelto ha sido muy duro :$
    Mi decision de elegir a mi novio actual es porque el otro me hizo daño.... entonces por eso supongo que mi decision es con el que estoy ahora... tu haz lo que te diga tu corazon, ponle a los dos en una balanza y mira a cual quieres mas de los dos... el que no sea elegido lo entendera

    ResponderEliminar
  4. la balanza esta igualada..
    pero se que mi primer amor,tiene que ser el
    jure un eterno asta el final de los tiempos
    y asi sera..
    Al otro le dire que nunca olvide que le amo
    que es mi mejor amigo y que le necesito..
    y sera como siempre mejores amigos..
    Aunque por dnetro sabremos que sentimos algo mas..

    ResponderEliminar
  5. Entonces es tu eleccion y es lo correcto, mi historia es un poco distinta,con mi primer amor lleno de sufrimiento y me hizo daño asique supongo que no es igual... suerte (L)

    ResponderEliminar