sábado, 30 de abril de 2011

He estado a punto de joderme la vida.. menos mal que salio bien T_T

Haber,esto es como mi diario..
Os relatare concretamente lo que paso, con el casi hablo
y aveces me siento sola, y la cague de verdad, y mientras la cagaba
abri mi corazon.. ¿no tenia suficiente con 2?
no ahora 3 problemas.. T.T
Solo se escuchar los consejos de todos,pero aqui el unico problema
soy yo, que soi una ZORRA...
Estoy completamente segura de que es a el a quien amo, por encima de todo
pero hay dos tentaciones, que me llevan a hacer lo que no debo..
No puedo controlar esta mezcla de sensaciones, soy una cria, no puedo
tener nada claro, solo tengo 14 putos años..
Dude de mis sentimientos y eso me llevo a estar al borde de la muerte, cada vez
que tiento a hacerlo, no me aparece tu recuerdo para decirme que..NO..
simplemente veo la tentacion d ehacerlo por todos lados, no te veo ati
me siento sola, sin apenas mantener contacto contigo..Porque con tan solo ver
un comentario tuyo apartas las tentaciones de golpe, pero pasan las horas, los dias
y no hay noticias de ti.. y eso me hace mirar, buscar algo,alguien...
Cosa que como estropee lo nuestro me MUERO!!
La soledad es tan dura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario